domingo, 3 de febrero de 2013

Los deberes

Holaaaa :) hoy les traigo mi primer Drabble y es una pareja de Sexy Zone amo a esos pequeñines (mi favorito es Sou ;3) bien espero que les guste y diganle a sus amigas que me sigan xD, (comenten .__.).


Titulo:Los deberes
Genero:Frienship
Extension:Drabble
Autora:PaoChii
Pareja:SouRius (Matsushima SouxMarius Yo)
Nota:Es una cosa muy pequeña pero con mucho amor :3

Los deberes
Lo miraba detenidamente hacer la tarea, el menor siempre que tenían ensayo y les daban un descanso se ponía a hacer sus deberes, cosa que él no hacía ya que la práctica lo dejaba cansado y el hacer tarea en su pequeño descanso lo estresaría más.
El menor al notar la profunda mirada de Sou, posarse en el, se puso nervioso y dijo
-¿Sou-chan, que pasa?-el mayor se sonrojó y volteo la mirada, lo había descubierto
-No pasa nada, ¿Qué haces Marius?-trato de sonreír lo más natural posible acercándose al menor
-Mi tarea, me dejaron mucha y quiero avanzar un poco mientras estamos en descanso-dijo sonriendo ampliamente
-Wahhh, ni siquiera a tu edad era así con los deberes-dijo Sou con torpeza
-Deberías esforzarte más, Sou-chan-dijo Marius dándole un gran abrazo, el mayor se puso nervioso, pero con una gran sonrisa contesto
-Sí, tienes razón-
La verdad era que Marius le gustaba y mucho, pero sabía que como Marius aún era un niño de 12 años, aunque él fuera más pequeño en estatura, tenía la mente como la deben de tener los niños y por eso no le decía sus sentimientos aún, pero esperaría, esperaría hasta el día en que Marius estuviera listo, ya que a pesar de tener sólo 15 años, lo quería con todo su ser, pero por ahora se conformaría con ver su hermosa sonrisa y su cara concentrada haciendo los deberes.



9 comentarios:

  1. awww! *-*
    Que tierno! >.< Me encantó!
    A mí también esta pareja se me hace muy tierna! La más tierna del grupo... aunque FumaKento también sooon! *-*
    Estuvo fenomenal! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii ellos son tan tiernos, esta junto con KenRius y FumaKento, son mis favoritas, gracias por comentar Mimi-chan, ver tus comentarios me anima :3.

      Eliminar
  2. fue tierno y dulce los dos se ven bien lindos como pareja ,mi pareja de sexy zone favorita son fumakento son adorables espero un fics fumakento tuyo ,bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi pareja favorita, Sou es mi ichiban y pues >w< FumaKento también son adorables tratare de hacer uno gracias por tu lindo comentario >.<

      Eliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwww~
    es el primer drable de estos dos que leo ~
    fue tanlindo~
    *-* me gusta como escribes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >////< esta pareja es amor :3, son tan tiernos, gracias por comentar :3.

      Eliminar
  4. :3 kyaaaa!!!! muy tierno me encanto muchisimo ^^ :3 :3 me encantan estos dos niños son tan tiernos y dulces ^^ gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi pareja favorita ^^ puro amor :3, gracias a ti por comentar :).

      Eliminar
  5. Awwww kawaiii son tan tiernitos moeeeeee~

    *Flota en una nube*
    Arigatou C: sigue asi ;p

    ResponderEliminar